viernes, 9 de abril de 2010

Curiosidades de Bob Esponja


Algunas curiosidades que seguro no sabias de Bob Esponja...


-La voz de Bob Esponja se describe como una combinación entre la voz del alcalde de Munchkinland, la del Mago de Oz y la de Elroy Jetson.

-Este personaje está inspirado, según su creador, en Jerry Lewis, y BobTron.

-Se cree que el cumpleaños del protagonista es el 14 de julio. Su licencia de conductor se muestra en un episodio de la primera temporada. En la segunda temporada aparece otro permiso con idéntica fecha.

-Aunque Bob Esponja ha dicho varias veces que es un invertebrado, se ha demostrado que su esqueleto posee espina dorsal. Para poder impostar la risa de Bob Esponja, el intérprete Tom Kenny debe golpear su garganta mientras exclama la interjección “ahhhhh”.

- En la película de 2005 "La Guerra de los Mundos", la actriz infantil Dakota Fanning, quien interpreta a Rachel, mira en la televisión el capítulo de "La Caja Secreta".

- En el episodio de "Navidad quién?" aparece por primera vez Parche el Pirata.

- Bob Esponja es el primer dibujo animado estadounidense en ser emitido en Irak y Afghanistan luego del inicio de la guerra con Estados Unidos.

- En La Casa de los Dibujos, el personaje Mueble O' Algo es una parodia de Bob Esponja.

- En el episodio de la serie Six Feet Under titulado "You Never Know", el hijo de Federico, Julio, estaba viendo el episodio de Bob Esponja "No Weenies Allowed" (No se Admiten Pequeñines).

- En la película Lara Croft: Tomb Raider: La Cuna de la Vida, hay una escena corta en un país extranjero donde aparece una familia que está viendo el episodio "Pesca de Medusas" de Bob Esponja en su propio idioma.

- En la Revista MAD México, aparecen Bob y Patricio en el articulo "Cosas que se escucharon en la Premiere de Piratas del Caribe 3".

No hay comentarios:

Publicar un comentario