lunes, 12 de abril de 2010

Quien es Bob Esponja?




Bob esponja, nace de la mano del artista, animador, y biólogo marino Stephen Hillenburg, y es una de las caricaturas mas vistas de Nickelodeon, su canal original, pero donde ahora es visto por todo el mundo. Se ha ganado el titulo como uno de los programas mas grandes de los tiempos de parte de TIME en el 2007.
Nuestro protagonista, es una esponja rectangular amarilla muy divertida, llamada Bob Esponja, que vive junto sus amigos y otros personajes bajo el fondo del océano pacifico, en un lugar llamado Fondo de Bikini.

Su hogar, es una piña, donde lo comparte con su mascota, un caracol llamado Gary; Cuenta con Calamar malhumorado [Calamardo Tentáculos, llamado en la serie] como vecino, al que siempre le esta poniendo los pelos de punta, y también cuenta con uno de sus mejores amigos, Patricio Estrella, una estrella de mar, de color rosado y grandes dimensiones. Bob esponja se levanta todos los dias de mañana para ir a su trabajo, El Crustáceo Cascarudo, en donde ama su trabajo como cocinero, haciendo las famosas cagreburguers. El lugar esta liderado por su Jefe, Don cangrejo, un cangrejo tacaño, que siempre esta preocupado por el amor al dinero.
Bob esponja vive extraordinarias aventuras con su mejor amiga Arenita Mejillas, una ardilla muy inteligente que viene del bosque y que vive en una burbuja de poliuretano abajo del mar.

Al comienzo Bob Esponja arranca como un nicktoon de bajo presupuesto, pero se roba todas las miradas en el 2000 y se clasifica como el mas popular, ganando 10,7 millones de espectadores de Tv, colocandolo así en el primer puesto. Esta caricatura no esta hecha para atraes solo a jóvenes, sino también a una infinidad a adultos que se ríen con sus
chistes.

2 comentarios:

  1. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    leonorancco@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un abrazo
    Leonor Ancco

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar